jueves, 29 de noviembre de 2012

¿EMPEZAMOS?

       Después de mucho dudar, un día me apetecía mucho y al día siguiente me daba la sensación de que me iba a meter en un lío (en fin, creo que esto, en parte, me define...) me he decidido lanzar.  ¿que es lo peor que puede pasar? que me canse o no tenga tiempo para publicar mis recetas, pues se cierra el "chiringuito" y ya está.
       
     Lo que más me motiva es que la gente tenga acceso a mis recetas y mis humildes consejos, tal y como yo he tenido de otros blogs, sin los cuales no sería lo que soy, porque  gracias a  otros blogueros me ha entrado el gusanillo (más, si cabe, del que ya tenía) por experimentar en la cocina y por ir más allá.

      Tanto en recetas elaboradas como en el día a día, no se si disfruto más cuando hago una receta que sorprende o cuando hago algo tan simple que los demás ni se plantean hacer, directamente lo compran. Ahora, por ejemplo, comemos pan, queso, yogures o pasta que hago yo misma. Me llena de orgullo (y satisfacción) hacer todas estas cosas para mi pequeñita y recién estrenada familia (el año pasado me casé y este tuve el niño más maravilloso del mundo,  también el que menos duerme del mundo...), por un lado disfruto con la investigación, elaboración y, por supuesto, degustación de cada receta y por el otro me gusta pensar que lo que comemos es más natural y sano que lo comercial.

Para todos los que disfrutan con mis recetas y para todos a los que os servirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario